
Sus trasfondos o significados suelen ser virales en la redes sociales, pues muchas personas desean conocer por qué su mente recrea esta situación durante la noche. A continuación, conoce las diferentes interpretaciones que existen.
Soñar que tienes sexo con tu ex
Puede hacernos creer que deseamos volver con nuestra expareja o nos recuerda cierto momentos que buscamos dejar en el pasado. Si la ruptura fue reciente, significa que aún extrañas la intimidad que tenías con él o ella, según refiere el portal Médico+.
En cambio, si ocurre mucho tiempo después de que se hayan separado, suele simbolizar que lo buscas que es volver a amar a alguien, pero no necesariamente a tu exnovio.
Soñar que tienes relaciones sexuales con un amigo
Soñar que tienes sexo con tu amigo o amiga no es sinónimo de que seas tener relaciones con esa persona. En cambio, esto simboliza que tienes una profunda admiración de sus talentos, habilidades y virtudes. Por eso, su presencia en tus sueños eróticos es un reflejo de la frustración por no ser como él o ella.
En caso hayas soñado con tu compañero de trabajo, la experiencia sí representa tu deseo de tener relaciones con esa persona, según precisa Lauri Loewenberg, analista de sueños, en un artículo de Prevention.
Soñar que tienes relaciones sexuales con un desconocido
Soñar que tienes sexo con un extraño es común. Si te ocurrió esto mientras tienes una relación de pareja, puede que tu inconsciente desea comunicarte que no estás satisfecha a nivel sexual, por lo que es un buen momento para buscar algo diferente con él o ella en la intimidad. También puede representar el anhelo de recuperar algo.
0 Comentarios