Pon tus uñas en este remedio y en 10 días te asustaras de lo tanto que crecerán sin parar

La belleza de una persona, en especial de las mujeres, no implica tener una cara linda y nada más. Para poder considerar bello a alguien, muchos factores del cuerpo deben jugar a su favor.

Por ejemplo, una persona puede tener el resto muy lindo, pero si su pelo está descuidado o maltratado, su belleza será menor. Lo mismo sucede con otras partes del cuerpo que consideramos menos importante, como las uñas.

La belleza de una persona, en especial de las mujeres, no implica tener una cara linda y nada más. Para poder considerar bello a alguien, muchos factores del cuerpo deben jugar a su favor.

Por ejemplo, una persona puede tener el resto muy lindo, pero si su pelo está descuidado o maltratado, su belleza será menor. Lo mismo sucede con otras partes del cuerpo que consideramos menos importante, como las uñas.

Algo en lo que muchas se fijan, es en las manos de las mujeres, específicamente en sus uñas. Como sabemos, estas pueden ser un gran complemento en la belleza de toda mujer. Si las tienen cuidadas, pintadas y bien arregladas, estas pueden realzar su belleza. Esto es todavía más cierto cuando van a los centros de belleza y le hacen manicura.

Lamentablemente, no todas cuentan con uñas largas, fuertes y saludable. Algunas deben cortárselas constantemente porque estas les salen muy frágiles. Como resultado, hasta agarrando algo de forma inapropiada se les rompen las uñas. Al final, deben cortárselas todas, pues se vería feo que una uña sea más corta que las demás.

Por otro lado, tenemos el problema de la lentitud de crecimiento. A otras si les crecen las uñas saludables, pero esto sucede demasiado lento. Por ende, deben acudir a las uñas artificiales para tratar de mejorar su look y salir de apuros. Pero al final, estas lo único que hacen es maltratar todavía más las uñas naturales. De modo que, cuando te quites las artificiales, las naturales quedarán en muy mal estado.

Una solución para que las uñas crezcan fuertes y saludables es utilizar ajo. Este se considera como uno de los mejores remedios caseros para acelerar el crecimiento de las mismas. El mismo se encarga de protegerlas contra cualquier contaminante, debido a sus propiedades antifúngicas, así como a sus atributos antibacterianos.

Por otro lado, cuando se trata de uñas débiles, debemos acudir a un producto para endurecerlas. En el mercado existen muchos productos con este objetivo. Sin embargo, nosotros te proponemos un remedio natural más efectivo y económico. La ventaja de este endurecedor casero es que, su concentración de vitamina y minerales es mucho mayor. Además, no contiene los agresivos compuestos químicos peligrosos para la salud.

Dos de sus ingredientes principales son el ajo y la vitamina E. El ajo contiene sustancias sulfurosas que penetran en la uña y la fortalecen. Por otro lado, la vitamina E le da humectación, estimula su crecimiento y le da fortaleza. Si quieres aprovechar al máximo este remedio para tener uñas largas y fuertes, presta atención a las siguientes instrucciones.

Qué necesitaremos:

– Esmalte de uñas transparente (1 unidad).

– Jugo de limón (20 gotas).

– Ajo pelado (3 dientes).

– Vitamina E (1 capsula).

Preparación y uso:

Para comenzar, debemos poner los dientes de ajo en remojo en agua caliente durante unos 15 minutos. Luego, los trituraremos hasta conseguir una pasta suave y densa. A continuación, echaremos la pasta junto con la vitamina E en el esmalte transparente. De igual forma, añadiremos las 20 gotas de jugo de limón y agitaremos el frasco muy bien. Finalmente, lo dejaremos macerar por 24 horas, para que esté listo para usarse.

Lo que nos queda por hacer es aplicar este esmalte preparado en las uñas débiles y los dejaremos secar. Este proceso lo repetiremos todos los días para que estas se fortalezcan. Cuando se forme una fina capa, deberás retirarla con un poco de quita esmalte. Hecho esto, volveremos a aplicar el producto en nuestras uñas. Este tratamiento debe durar como mínimo 1 mes para obtener buenos resultados.

Si tienes las uñas débiles, no lo pienses dos veces y corre a preparar este remedio casero. Verás en solo 1 mes estas se pondrán fuertes y saludables. Además, notarás que crecen mucho más rápido que antes. Si tus amigas tienen las uñas cortas o débiles, comparte con ellas este articulo para que consigan las uñas de sus sueños.

Publicar un comentario

0 Comentarios