¡Esta Es La Mejor Solución! Ya no tendrás que rasurarte ni depilarte las axilas porque quedarán lisa como porcelana.

Estamos seguros de que a absolutamente nadie le gusta tener pelos en las axilas, el olor desagradable que sale de ellas y muchísimo menos las manchas amarillas en la ropa blanca. Debido a esto hemos decidió recolectar una serie de remedios naturales con los que podrás acabar con esta pesadilla de una vez por todas.



Lo mejor y más interesante de estos remedios es que se realizan con productos completamente naturales, libre de todo químico y que probablemente no te causan ninguna reacción alérgica. Así que si quieres saber cómo acabar con el vello en las axilas no dude es poner en prácticas estas recetas, lee cada una hasta el final. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… 

Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Las mujeres por lo general le dedican mucho tiempo y dinero afeitándose y depilándose las axilas. Como resultado, muchas terminan con irritaciones, infecciones, quemaduras e incluso cicatrices.

Aquí te diremos cómo puedes acabar con el pelo en las axilas, sin afeitarte o encerrarlas.

Además, tu piel estar saludable ya que los ingredientes son 100% naturales, ricos en vitaminas y antioxidantes.

1. Leche y cúrcuma

Añade una pizca de cúrcuma a 2 cucharadas de leche tibia y aplícalo en el área de las axilas. Después de unos 2 a 3 minutos, lava con agua.

2.- Azúcar y jugo de limón

Mezcla 2 cucharadas de jugo de limón con 1 cucharada de azúcar, y aplica el resultado de esta mezcla en las axilas y deja que actúe durante unos minutos. Después, límpielo con un paño y con agua tibia.

3. Clara de huevo y harina de maíz

Mezcla 1 cucharada de clara de huevo con una cucharada de harina de maíz. Aplica la mezcla en las axilas y deja que se seque. Luego, retira con agua tibia.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Publicar un comentario

0 Comentarios