Las relaciones amorosas tienen siempre muchas aristas, sobre todo en sus fases iníciales en los que, las personas se están conociendo y en las que hay una inestabilidad importante, las piezas deben encajar, como si de un puzle fuera.
También hay factores externos que intervendrán en ello como, por ejemplo, las amistades, la independencia de la persona o el querer "perder" un poco de esa libertad que se tiene por compartir la vida con otra persona.
En ocasiones se producen contactos esporádicos o se ve a la persona una sola vez -y no implica que tenga que haber sexo-, y ya no se repite.

Pero cuando un hombre repite con la misma mujer suele ser un indicio que le gusta, que hay algo que conecta entre ambos y que le apetece seguir conociéndola.
Ahora bien, también se pueda dar el caso de que solamente lo haya pasado tan bien que quiera volver a tener relaciones por mero hecho de pasar el rato.
Cuando se tiene una cita, en la primera -y tal vez la única- se trata de mostrar siempre la cara más amable sabiendo que, en cualquiera de los casos, los seres humanos también tenemos ese carácter osco que suele salir a veces o malos momentos.
Los motivos por los que un hombre repite
Como se suele decir: "no es con quién te acuestas sino con la persona con la que despiertas" y eso nos dice que hay mucho más que el sexo, que no deben ser dos desconocidos y que deben tener temas de los que hablar, sentirse a gusto.
Cuando se repite es que suele haber sentimientos que se van poniendo de manifiesto por la persona, es un hecho que resulta gratificante, así como también hay un sentimiento de compañía mutua, de sentirse bien.
Lo que ocurre es que no todos los hombres son iguales y por el mero hecho de repetir, de volver a tener relaciones con la misma mujer no significa que esté o se vaya a enamorar de ti.
Tienes que ser tú la que conforme veas su comportamiento la que descubras que tipo de hombre es, y para ello no te hará falta que las relaciones íntimas se sucedan una tras otra. Se inteligente y no le des lo que quiere a ver como el reacciona.
Indudablemente, si ese hombre repite es que el terreno de los sentimientos comienza a aflorar, al principio suele ser porque le guste tu apariencia, le guste lo que ve, como eres, tu cara, tus formas, el trato, pero también porque hay una llamada sexual.
Cuando se pasa de esa barrera es que se quiere conocer mejor a la persona, se pretende saber cómo es interiormente, como funciona en su vida diaria, como es fuera de un ambiente de salidas nocturnas -o no- con las amistades.
Es querer profundizar en todo ello y eso lleva al inexcusable interés que tiene, es posible hasta que se esté enamorando de ti o que haya sido un flechazo desde el primer instante.
Si es así hay una serie de señales que lo delatan y que suelen ser evidentes, pues suele querer tener más presencia en tu vida quedando citados más veces, cuando te habla lo hace mirándote a los ojos y con conversaciones que son un poco más profundas que simples banalidades, se pueden leer emociones en las actitudes que tiene.
Igualmente busca el contacto físico como una caricia con la mano, cogerte de la cintura, prolongar un beso o un abrazo. Se interesa por tu vida, que le cuentes detalles más personales -pero no íntimos- y él también te cuenta detalles suyos, incluso comparte contigo los objetivos que tiene en la vida, las metas.
De alguna forma notas que esa persona siente algo y por eso repite cita: porque realmente se siente bien en la compañía de esa mujer.
Nadie está a disgusto con otra persona y si lo está no repite, eso es obvio, por ello cuando eso sucede, cuando hay una reiteración, es que realmente esa persona tiene emociones fuertes y está desarrollando ese sentimiento amplio que es el amor -en sus muchas fases-.
Cómo atrapa una mujer a un hombre que repite
Evidentemente la mujer con su forma de ser también lo atrapa, ser divertida, inteligente, más allá del atractivo físico que puede tener, así como la personalidad que demuestra hace que sea aún más interesante.
0 Comentarios